Pintura y talento para una Navidad solidaria

14/11/2023

14/11/2023 Pintura y talento para una Navidad solidaria

La asociación de madres y padres de alumnos del Colegio Santa Ana de Sevilla ha puesto en marcha una bonita iniciativa solidaria cargada de arte.

Se trata de un concurso de estampas navideñas que los alumnos pueden pintar y entregar durante toda esta semana, y dar rienda suelta así a su talento artístico en relación con la pintura y la Navidad

Bajo el lema "Agarra tus pinceles y únete al concurso de arte que ha organizado AMPA", el concurso busca ofrecer a los alumnos del colegio, desde los más pequeños de Educación Infantil hasta los mayores de Educación Secundaria, una invitación a participar en un concurso que tiene cariz solidario.

La estampa que quede como ganadora del concurso se enviará a imprimir en una tirada especial, que será puesta a la venta, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la labor social de Fundación Juan Bonal.

El tema de las estampas tiene que ser navideño y representar el espíritu del centro educativo Santa Ana. Los alumnos entregarán sus obras en la conserjería, con un límite de plazo hasta las 14:00 horas del 20 de noviembre de 2023.

Fundación Juan Bonal, el Colegio Santa Ana de Sevilla y su asociación de madres y padres de alumnos expresan su ilusión por esta iniciativa y animan a todos los alumnos a no perder la oportunidad de brillar con su talento creativo y sus valores humanos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org