Sonrisas y agradecimiento tras la celebración de la Cena Solidaria en Valencia

09/11/2022

09/11/2022 Sonrisas y agradecimiento tras la celebración de la Cena Solidaria en Valencia

La Delegación de Valencia de Fundación Juan Bonal celebró el 3 de noviembre, en el Hotel SH Alameda Palace Valencia, su IV Cena Benéfica Solidaria. En esta ocasión, el objetivo solidario de la cena era apoyar un proyecto especial de salud que la Fundación lleva adelante en Usme, Colombia. Allí se ubica el Centro de Salud Juan Bonal, al que el proyecto pretende apoyar y reforzar, para que pueda prestar su atención sanitaria a las personas que residen en el lugar, personas vulnerables y sin recursos.

Durante la cena, a la que asistieron alrededor de 100 personas, se organizó una rifa, y se subastaron obras de joyería, artículos de salud, viajes, Spa, cenas románticas en el hotel e innumerables artículos donados por empresas valencianas. Además, se mostró una exposición de fotografías de Colombia que reflejaba la labor de las Hermanas en aquel país.

Gracias a este evento, se recaudaron alrededor de 3.500 euros, que serán destinados al fin social y necesidades de infraestructuras que constituyen el objetivo del proyecto para el Centro de Salud Juan Bonal en Usme.

En el evento se dieron cita Fundación Juan Bonal, a través de su Delegación en Valencia, y el Voluntariado Misionero de Santa Ana, quien comunica y sensibiliza acerca de la obra social de la Congregación: muchos de ellos son testigos de que los donativos llegan hasta las misiones de las Hermanas, a los proyectos de ayuda, multiplicándose los resultados.

En este evento, quisieron colaborar empresas como Rovira Más Clínica Dental, Peluquería Pascual, Alternativas Florals, Café y Salud S.L., Canastilla Handmade&Artesanal, Clínica Dental Portaceli, Argimiro Joyero, ELE KA joyería, Orero Joyeros, Suite&Beig, Mila Peris Centro Belleza y Bienestar, Hotel SH Valencia Palace, María Luján Fisioterapia Estética, Farmacia Blasco Carbó, Alberola Lencería, Lencería de Beli, Rimontgó, Inmobiliaria Ribes y Alberta Norweg Consultoría Ingeniería y Arquitectura.

En palabras de los voluntarios: "Estamos impresionados por la acogida de esta IV Cena Benéfica en Valencia. Especialmente agradecidos a nuestros invitados, quienes con su presencia manifestaron su apoyo a nuestro proyecto, a las empresas colaboradoras y a tantos otros colaboradores también de la Mesa 0. Especial agradecimiento a los empresarios que donaron distintos artículos para la rifa y aportaciones especiales que ayudaron a conseguir esta magnífica recaudación. Agradecimiento al Voluntariado Misionero de Valencia y a todas aquellas personas que se volcaron con la organización de la cena, prestando ayuda para el buen desarrollo de la misma. A todos y todas sin excepción, muchísimas, muchísimas gracias".

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org