Expresión de solidaridad

La generosidad de los padrinos y madrinas que transforma vidas

19/09/2022

19/09/2022 La generosidad de los padrinos y madrinas que transforma vidas

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tienen una gran noticia que celebrar. Gracias a la generosidad de muchas personas que decidieron convertirse en padrinos y madrinas, y sentir así la alegría y la ilusión de esta experiencia, ha sido posible alcanzar un hito, que se ha convertido en realidad: ¡todos los niños de nuestro centro de atención a la discapacidad del Hogar Escuela de Nicaragua ya están apadrinados!

La Fundación ha preparado un vídeo especial para esta ocasión, con el que dar las gracias a todos los benefactores. Puedes ver el vídeo a través de este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=3mOFtq6UxXE&list=PLklw59HZ9ljrbjwzb59XH5puJ4_iI8XgW&index=1

Fundación Juan Bonal agradece la confianza que los padrinos y madrinas han depositado en su trabajo y su misión. La confianza y la solidaridad son la base de nuestra acción social. La Fundación agradece el gesto solidario de unos padrinos que no conocen a su ahijado pero que son conscientes de la importancia de ayudarle. El niño disfruta así de una oportunidad real, el gesto de su padrino o madrina transforma la vida del pequeño. No podemos resolver todas las necesidades del mundo, pero el padrino o madrina se hace parte del mundo de un niño.

Cumplido este objetivo y con la felicidad de un logro tan hermoso, Fundación Juan Bonal se plantea el siguiente objetivo: conseguir el apadrinamiento de todas las chicas del centro de atención a señoritas con discapacidad de León, en Guanajuato, México. Estas jóvenes luchan contra la escasez de recursos conviviendo, además, con la discapacidad. Ayúdanos a ayudarles.

***

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca dignificar el futuro de muchos niños en situación de vulnerabilidad para que podamos acogerlos en centros de atención especializada. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad