Expresión de solidaridad

Un impulso para el apadrinamiento con Fundación Juan Bonal

01/08/2022

01/08/2022 Un impulso para el apadrinamiento con Fundación Juan Bonal

Fundación Juan Bonal ha puesto en marcha un proyecto para implementar los procesos e indicadores identificados para el impulso del Departamento de Apadrinamientos de la Fundación. Este proyecto ha sido financiado por el Gobierno de Aragón y la Unión Europea, dentro de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

El objetivo es impulsar la acción del Departamento de Apadrinamientos, a través de la implementación de los procesos e indicadores que se analizaron y definieron previamente, con el fin de reforzar y potenciar la labor de un Departamento que es clave en la lucha por la dignidad de la persona en todo el mundo, razón de ser de Fundación Juan Bonal, y que se plasma aquí en la cobertura de las necesidades básicas de niños que carecen de recursos o se hallan en situación de grave vulnerabilidad.

El resultado final supone la implementación de un modelo organizativo del Departamento de Apadrinamientos que, tras una redefinición de los procedimientos de trabajo, e incluyendo indicadores de seguimiento temporal y evaluación de progresos, persigue una mayor eficiencia, un mejor resultado para las personas vulnerables a las que se atiende y un mejor servicio al padrino, colaborador y benefactor.

Gracias a la implementación de este proyecto, Fundación Juan Bonal potenciará esta labor social y de justicia hacia los más pequeños, de forma más eficaz y con un alcance y capacidad de ayuda aún mayor.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 



anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar