II Mercadillo Solidario "Joaquín y Ana"

20/07/2022

20/07/2022 II Mercadillo Solidario

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal organizan el II Mercadillo Solidario "Joaquín y Ana" de 2022. Se trata de la segunda edición de un evento que busca un acercamiento, una sensibilización hacia otras realidades, crear puentes y tender la mano a los más desfavorecidos.

Los valores de las Hermanas, integrados en Fundación Juan Bonal, quieren construir una sociedad incluyente, que sepa acoger y levantar a los que han caído o están sufriendo.

En el marco de la fiesta de los Patronos Joaquín y Ana, las Hermanas impulsan esta actividad desde el Ámbito de Pastoral y Animación Misionera. El objetivo es sumar esfuerzos, recursos y capacidades para recaudar fondos para los diversos proyectos de acción social que financian las Hermanas, y que prestan atención a quienes se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Visitando el Mercadillo Solidario y adquiriendo sus productos de artesanía venidos desde diversos países y continentes, puedes colaborar con el fin social de las Hermanas y Fundación Juan Bonal: serás parte de los proyectos que mejoran la vida de las personas y defienden su dignidad en todo el mundo, luchando contra la pobreza, el hambre y promoviendo la salud y los derechos básicos de los seres humanos.

Evento: II Mercadillo Solidario "Joaquín y Ana"
Fecha: 22 al 28 de julio
Horario: del 22 al 25, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00; del 26 al 28, solo por la mañana.
Lugar: Casa General de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana (C/Madre Ràfols, 13 - Zaragoza)