Vivir lo que cada uno se quiere llevar

15/06/2022

15/06/2022 Vivir lo que cada uno se quiere llevar

Con gran sabiduría, decía una abuela:
"En la vida, ni se gana, ni se pierde, ni se fracasa, ni se triunfa.
En la vida se aprende, se crece, se descubre, se borra.
Y se reescribe otra vez, se hila, se deshila y se vuelve a hilar.
El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo,
empecé a vivir lo que me quiero llevar".

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a personas mayores sin recursos a través de sus misiones. En estos centros especializados, el colectivo de mayores encuentra un refugio, y aquéllos que se hayan desamparados o abandonados, hallan aquí atención, consuelo, cariño y acompañamiento.

En lugares como la Residencia Víctor Manuel Casco, en Limón, Costa Rica, las Hermanas cuidan de la salud y las necesidades especiales de estos ancianos. Ellos se sienten queridos, apoyados y respetados. Sus días se llenan de nuevo con ilusión, sonrisas y agradecimiento.

Veredas de Encuentro es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca dignificar la vida de cientos de mayores en los cinco continentes.
Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Tú puedes colaborar con este programa. Escríbenos.
Cuidemos a nuestros mayores.