Por el bienestar de nuestros mayores

11/05/2022

11/05/2022 Por el bienestar de nuestros mayores

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana continúan trabajando en todo el mundo por la defensa de los más vulnerables. Un colectivo que recibe especialmente su atención son las personas mayores, sobre todo las que carecen de recursos o de quienes puedan cuidar de ellos.

En diversas misiones repartidas por todo el mundo, las Hermanas tienden sus brazos a los mayores desamparados, atienden sus necesidades físicas y médicas, y les brindan todo el amor y el cariño que convierte sus días en una experiencia feliz, y endulza la etapa vital que están viviendo.

Un ejemplo de esto es el Centro de Bienestar de la Tercera Edad San José, en La Uvita, Colombia, donde se da servicio a adultos mayores de 60 años, en calidad de internos y semi-internos. Todo se hace con el Carisma propio de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que es la Caridad hecha Hospitalidad.

En centros como éste, las personas mayores encuentran un consuelo, una atención, una respuesta a su difícil situación en un momento de la vida en que se sienten más vulnerables. Aquí reciben todo lo que necesitan para disfrutar sus días, sonreír y sentirse queridos y cuidados.

Veredas de Encuentro es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.