La música más solidaria para una verdadera Navidad

21/12/2021 La música más solidaria para una verdadera Navidad

Fundación Juan Bonal presenta el II Concierto de Navidad. Se trata de un acto cultural muy especial de celebración de la Navidad que la Fundación ofrece a todos sus benefactores y amigos, para agradecerles su colaboración solidaria con la acción social de la Fundación, e invitar a todo el mundo a ser parte de esta labor por la defensa de los más vulnerables.

El evento está conducido por el popular rostro de televisión, Poty, quien presenta a la Escolanía y el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés. El II Concierto de Navidad se realiza a beneficio del Programa "Hijos de las Fronteras", un propuesta de Fundación Juan Bonal diseñada para facilitar la atención de familias de migrantes venezolanos.

En la actualidad, destacamos como centros de atención urgente el "Comedor 5 panes", en Ecuador, y la misión de Uribia, en la frontera de Venezuela con Colombia. A estos espacios de solidaridad llegan familias que lo han perdido todo. Allí, gestos sencillos como un plato de sopa caliente pueden significar un nuevo comienzo.

El Orfeón Pamplonés viene colaborando con Fundación Juan Bonal desde hace ya varios años. Su programa, "Nuestra Voz en el Mundo", es una llamada a la solidaridad universal desde la música. Educar la voz para cantar es un gesto que une diferentes comunidades, culturas, países... La música traspasa fronteras y precisamente ahí es donde coinciden las dos instituciones, Fundación Juan Bonal y el Orfeón Pamplonés.

Los temas de este II Concierto de Navidad nos invitan a la reflexión. Nos recuerdan que, entre todos, hemos conseguido muchos logros y que, por muy poco, podemos dar el siguiente paso. Somos los protagonistas del futuro de estos "Hijos de las Fronteras". Fundación Juan Bonal os da las gracias por vuestra solidaridad.

El II Concierto de Navidad se emite en abierto a través de las redes sociales. Puedes verlo en este enlace:
Únete a nosotros para disfrutar de la música más solidaria.

Si quieres saber más sobre el Programa "Hijos de las Fronteras", puedes ver más información en este enlace:

Y si quieres colaborar con Fundación Juan Bonal en la ayuda a todas estas personas necesitadas, puedes hacerlo a través de estas vías:
- Bizum, con el código 01362.
- Transferencia al Banco Santander, en la cuenta ES68-0075-0006-04-0702713158.

El 100% de tu donación se destinará al programa "Hijos de las Fronteras". Pero si deseas que destinemos tu aportación para un fin concreto, indícanoslo en el concepto de tu donativo, o llámanos al teléfono 976.443102. Muchas gracias.