Ayuda para las víctimas del volcán de la isla de La Palma

20/10/2021

20/10/2021 Ayuda para las víctimas del volcán de la isla de La Palma

Fundación Juan Bonal se halla inmersa en una campaña de ayuda para tender la mano a las personas afectadas por la erupción del volcán de la isla de La Palma, y tratar de paliar los efectos de esta tragedia.

Desde las Delegaciones de Fundación Juan Bonal, todo el equipo y voluntarios se esfuerzan con dedicación para colaborar en la sensibilización con lo ocurrido y en la recaudación de fondos para afrontar las necesidades de las víctimas.

Dentro de esta campaña, la Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña puso en marcha una inciativa de difusión y sensibilización hacia el gran público. El equipo organizó una mesa de información y recaudación de donativos: mostraban la campaña que desarrolla Fundación Juan Bonal y cómo era posible colaborar con la ayuda desde cualquier importe.

El evento tuvo lugar en el hall de la Clínica del Pilar de Barcelona, el pasado jueves, 7 de octubre. Personas voluntarias y Hermanas estuvieron en todo momento, desde las 9.30 hasta las 20.00, atendiendo la mesa y a todos los que hasta allí se acercaron, interesados por la posibilidad de ayudar a los afectados por la erupción del volcán.

Esta iniciativa, sumada a otras que se están llevando a cabo en todos los ámbitos de Fundación Juan Bonal, conforman la campaña con la que la Fundación responde a la tragedia y quiere aportar colaboraciones solidarias con las que construir soluciones para las víctimas.

“Un euro no apaga el volcán, pero enciende otras vidas”.
Puedes hacer tu donación a través de las cuentas de la Fundación o con tu teléfono móvil a través de Bizum. Por favor, especifica en el concepto "Emergencia en La Palma".
* Ibercaja: ES77-2085-0129-03-0330053678
* Banco Santander: ES68-0075-0006-04-0702713158