Expresión de solidaridad

Ayuda para las víctimas del volcán de la isla de La Palma

20/10/2021

20/10/2021 Ayuda para las víctimas del volcán de la isla de La Palma

Fundación Juan Bonal se halla inmersa en una campaña de ayuda para tender la mano a las personas afectadas por la erupción del volcán de la isla de La Palma, y tratar de paliar los efectos de esta tragedia.

Desde las Delegaciones de Fundación Juan Bonal, todo el equipo y voluntarios se esfuerzan con dedicación para colaborar en la sensibilización con lo ocurrido y en la recaudación de fondos para afrontar las necesidades de las víctimas.

Dentro de esta campaña, la Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña puso en marcha una inciativa de difusión y sensibilización hacia el gran público. El equipo organizó una mesa de información y recaudación de donativos: mostraban la campaña que desarrolla Fundación Juan Bonal y cómo era posible colaborar con la ayuda desde cualquier importe.

El evento tuvo lugar en el hall de la Clínica del Pilar de Barcelona, el pasado jueves, 7 de octubre. Personas voluntarias y Hermanas estuvieron en todo momento, desde las 9.30 hasta las 20.00, atendiendo la mesa y a todos los que hasta allí se acercaron, interesados por la posibilidad de ayudar a los afectados por la erupción del volcán.

Esta iniciativa, sumada a otras que se están llevando a cabo en todos los ámbitos de Fundación Juan Bonal, conforman la campaña con la que la Fundación responde a la tragedia y quiere aportar colaboraciones solidarias con las que construir soluciones para las víctimas.

***

“Un euro no apaga el volcán, pero enciende otras vidas”.
Puedes hacer tu donación a través de las cuentas de la Fundación o con tu teléfono móvil a través de Bizum. Por favor, especifica en el concepto "Emergencia en La Palma".
* Ibercaja: ES77-2085-0129-03-0330053678
* Banco Santander: ES68-0075-0006-04-0702713158
* Bizum: código 01362

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar