Difundiendo la misión de Fundación Juan Bonal

15/10/2021

15/10/2021 Difundiendo la misión de Fundación Juan Bonal

La Delegación de Andalucía de Fundación Juan Bonal, ubicada en Sevilla, mantiene una intensa actividad, basada en la ilusión y el compromiso con la misión de la Fundación: la lucha por la dignidad de la persona y la defensa de los más vulnerables.

El pasado 3 de octubre, la Delegación aprovechó el domingo para organizar un Mercadillo Solidario, que ubicaron en las cercanías del Colegio Santa Ana de Sevilla.

En este mercadillo, además de las voluntarias habituales, el equipo quiso hacer partícipes del evento a los más pequeños del cole. La Delegación, muy integrada en el ámbito del colegio, está convencida de que los más jóvenes son una pieza fundamental para que el mensaje solidario llegue a las nuevas generaciones e involucre, además, a los mayores que les acompañan.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Andalucía está decidida a continuar impulsando este tipo de actividades solidarias de manera regular, con el objetivo de dar a conocer la labor y la misión de Fundación Juan Bonal, dentro y fuera de nuestras fronteras.

La sensibilización con los más vulnerables y la difusión de valores humanos que promuevan el brote de la comprensión y ayuda mutua es vital para lograr la transformación de la realidad hacia una sociedad más justa y humana. El equipo de Fundación Juan Bonal y todas las Delegaciones en España trabajan por alcanzar este objetivo, en busca de la defensa de la dignidad de la persona en todo el planeta.