28/07/2021

28/07/2021 La reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta avanza rápidamente

La Hermana Emérita informa desde Honduras acerca de los progresos que se están realizando en el proyecto de reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta. Esta misión fue destruida por el paso del huracán Eta, que afectó gravemente a varios países de Centroamérica. En su recorrido por Colonia Planeta, donde trabajan las Hermanas en Honduras, el huracán asoló el centro, que quedó lleno de barro e inservible para desarrollar su labor.

Esta Guardería llevaba a cabo una acción social fundamental para toda la comunidad, siendo no solo un centro educativo para los más pequeños, sino también un pilar de apoyo para todas las familias, especialmente las que se encuentran más desfavorecidas y carentes de recursos.

Ante la tragedia, Fundación Juan Bonal se puso en marcha para impulsar un proyecto de reconstrucción que pudiese volver a poner en pie esta misión y reanudar su importante labor. Tras haber logrado recaudar fondos suficientes, los trabajos de reconstrucción se inciaron rápidamente y ahora avanzan con velocidad, especialmente en el levantamiento de los dos muros perimetrales, que ya han alcanzado el 60% de su construcción.

La Hermana Emérita muestra su satisfacción por lo conseguido hasta ahora y su ilusión por ver la guardería completamente reconstruida. Envía un mensaje de profundo agradecimiento a todos los que han colaborado con su solidaridad para apoyar la realización de este proyecto, tan importante para toda la comunidad. Confirma que la guardería pronto estará en condiciones de tener una infraestructura apta para volver a dar el servicio a niños de escasos recursos de la zona.

Fundación Juan Bonal da las gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Y si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.