Padrinos por la Discapacidad continúa creciendo y ya suma más de 12.000 amigos

21/07/2021

21/07/2021 Padrinos por la Discapacidad continúa creciendo y ya suma más de 12.000 amigos

La iniciativa Padrinos por la Discapacidad no para de crecer. Se trata de un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para dar visibilidad a las personas que conviven con la discapacidad, las dificultades a las que se enfrentan y a quienes luchan por ellas, por su integración y su atención.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen centros especializados para la atención a personas con discapacidad y, en especial, aquéllas que no cuentan con recursos o que se enfrentan a situaciones de gran vulnerabilidad. Niños y jóvenes con discapacidad y sin medios para hacer frente a sus limitaciones, disponen así de los cuidados necesarios y reciben el cariño que necesitan para su desarrollo con dignidad.

Esta iniciativa lleva viva dos años en la red social Facebook y continúa sumando amigos, superando ya los 12.000 seguidores, interesados en esta realidad y en la respuesta que ofrecen Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Gracias por seguirnos, por hacer felices a nuestros niños y niñas, por vuestras preguntas, por vuestras cartas, por compartir nuestras historias. Y, sobre todo, gracias por apadrinar a nuestros ángeles de alas quebradas. Sigamos construyendo relaciones que son expresión de solidaridad.

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:

O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad". Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.