Expresión de solidaridad

Clausura del curso escolar en Komborodougou

23/06/2021

23/06/2021 Clausura del curso escolar en Komborodougou

En Costa de Marfil, la Escuela Primaria Católica de Komborodougou lleva mucho tiempo ofreciendo a los más pequeños una educación que les forma y prepara para convertirse en los adultos que serán mañana y enfrentarse a los retos que la vida les deparará. Además, cuenta con un comedor que les ofrece una alimentación correcta y equilibrada.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana llegaron allí en 1980, y durante estas décadas han estado apoyando a la escuela y colaborando con su acción educativa y social para toda la comunidad. Han gestionado su dirección, así como realizado grandes esfuerzos para su rehabilitación y mantenimiento, muy importante para garantizar el buen funcionamiento del centro. También han sido un gran soporte para el desarrollo de la escolarización de los niños y la atención del comedor.

Ahora, el curso escolar en Komborodougou acaba de finalizar, y la Hermana Tano Marie, directora de la Escuela Primaria, ha dedicado unas palabras a todos los que forman parte de la misma, clausurando el curso y felicitándoles. Los aplausos han rubricado su mensaje y han constatado la alegría de profesores, alumnos y Hermanas.

Puedes verlo en este vídeo:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/118/clausura-del-curso-escolar-en-komborodougou/
https://www.youtube.com/watch?v=H-buC1hDyt8&list=PLklw59HZ9ljrbMvlENWsIdDwir8I-w13j&index=1

Puedes conocer más sobre los centros y acción social de Fundación Juan Bonal a través de estos enlaces, y colaborar con la labor de ayuda a los más desfavorecidos:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaborador.org
www.facebook.com/fundacion.bonal/
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/
https://www.facebook.com/deveredasyestrellas/
www.chcsa.org

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar