Expresión de solidaridad

Un corazón descartado que encontró una familia

24/05/2021

24/05/2021 Un corazón descartado que encontró una familia

Cada vida es única e irrepetible. Este niño llegó al centro de Elsie Gaches, en Filipinas, mostrando los problemas propios de un niño abandonado: se sentía desechado, descartado, marginado. A una severa discapacidad intelectual, se sumaba una terrible infección en la piel que le obligaba a rascar su cuerpo continuamente.

El centro de Elsie Gaches está especializado no sólo en la atención de la discapacidad, sino en la gestión de la discapacidad en todas sus dimensiones. Y allí, este niño encontró una familia. Por primera vez, sintió que su vida tenía sentido. Disfrutaba de amigos, juegos, dinámicas, atención... Recibía cariño y amor, y le extrañaba no ser señalado.

No es baladí considerar que, aunque los caprichos de la naturaleza transformen la imagen de la persona, dentro siempre late un corazón único e irrepetible, que merece la pena ser explorado, animado y motivado a compartir la vida.

Tú también puedes tender la mano a uno de nuestros niños y animar un corazón inocente y solitario. Apadrina siguiendo este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad

También puedes enviar un donativo por medio de Bizum, con el código 01362, para ayudar a nuestros centros en los que se atienden a niños como éste.

Padrinos por la Discapacidad es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conócelo aquí:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad