Expresión de solidaridad

Una invitación a conocer la misión de Cabruta

14/05/2021

14/05/2021 Una invitación a conocer la misión de Cabruta

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen una misión muy especial en Cabruta, dentro del Estado de Guárico, en Venezuela.

Las Hermanas han preparado un vídeo en el que emprenden viaje hacia la misión y nos invitan a conocerla. En las sucesivas horas de viaje, realizando paradas para repostar y calmar el hambre, recorrieron caminos que les llevaron hasta el edificio en el que les esperaban los animales de la misión, que tanto quieren a las Hermanas y tanto se emocionaban al verlas llegar.

En las imágenes nos muestran un recorrido por la casa, en el que descubrimos el comedor de los niños, y a las Hermanas y personas que les ayudan a preparar la comida para los pequeños y atender a los que más lo necesitan.

Ahora, a pesar de la amenaza del Covid, las voces, los cantos y los bailes no han desaparecido. Los niños llenan la misión de risas y alegría, y las Hermanas se sienten felices de verles crecer con sus necesidades básicas cubiertas y con una esperanza en el futuro.

Además, el vídeo refleja una visita a las aldeas cercanas, donde están los niños apadrinados a través de Fundación Juan Bonal. El apadrinamiento supone para estos niños una oportunidad real, atendiendo sus necesidades y defendiendo su dignidad frente a las graves consecuencias de la pobreza y la falta de recursos. Los niños agradecen a sus padrinos la solidaridad que cambia sus vidas.

Aquí puedes ver el vídeo:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/116/una-invitacion-a-conocer-la-mision-de-cabruta/

Y en el canal de Youtube de Fundación Juan Bonal:
https://www.youtube.com/watch?v=WGhhSmC_Db8&list=PLklw59HZ9ljrbMvlENWsIdDwir8I-w13j&index=1

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.

 


Fundación

Discapacidad