SEMANA IV DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2012. 25/10/12

Exposición Solidaria de Fundación Juan Bonal en el Salón Mikael "Guinea Ecuatorial. Los Ojos de la Esperanza".

Exposición "Guinea Ecuatorial. Los ojos de la esperanza" en el Salón Mikael de Pamplona

Ver imágenes
Ver catálogo fotográfico

Un año más Fundación Juan Bonal realiza un trabajo sobre la situación de la infancia en el mundo, especialmente en países en desarrollo en los que trabajan las misioneras de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

En este año nuestro trabajo se centra en Guinea Ecuatorial. País sometido bajo la dictadura de Obiang. Los pilares de desarrollo de este país, la sanidad y la educación escolar, suponen un abismo y falta de atención para este gobierno.

El trabajo recoge los aspectos más importantes de la infancia. Un recorrido que muestra la necesidad a la par que la esperanza de libertad de todo un pueblo.