SEMANA IV DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2012

La Solidaridad, bandera universal de Fundación Juan Bonal en el mundo.

03/11/12

Concierto de Rock juvenil a cargo de los grupos "Castaways" y "Dovechest"

02/11/12

Un nuevo grupo de Scouts realiza una jornada de trabajo solidario con Fundación Juan Bonal.

29/10/12

Fundación Juan Bonal muestra la situación de la infancia en Guinea Ecuatorial a un amplio grupo de Scouts de San Miguel.

28/10/12

¡¡Impresionante!! actuación de la academia de baile Le Bal con su espectáculo "Grease Emotion".

27/10/12

El Studio Fran Fonseca nos obsequió con su obra "¿Conseguiremos bailar en Palacio?...

26/10/12

Gala benéfica que da inicio a la IV Semana de la Solidaridad en Navarra.

25/10/12

Exposición Solidaria de Fundación Juan Bonal en el Salón Mikael "Guinea Ecuatorial. Los Ojos de la Esperanza".

24/10/12

Inauguración de la Exposición "Guinea Ecuatorial. Los ojos de la Esperanza" en el Parlamento de Navarra.

YoutubeFacebook