Culmina la Graduación 2017 en Ratz'um Ki'che' (Guatemala)

05/02/2018

05/02/2018 Culmina la Graduación 2017 en Ratz'um Ki'che' (Guatemala)
Las niñas que son atendidas en el centro de Ratz'um Ki'che', en Guatemala, han alcanzado con éxito la Graduación de 2017.

En este centro, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ofrecen cariño y cuidados a las niñas, cubriendo sus necesidades básicas o proveyéndoles de lo necesario para desarrollarse con dignidad y llegar a ser grandes mujeres en el futuro.

En especial, se presta mucha atención a la educación, la formación y la adquisición de habilidades y conocimientos con los que las niñas se convierten en independientes. Consiguen alcanzar una autonomía que les permite valerse por sí mismas, emprender acciones y trabajos en convivencia y con una organización que les prepara para su vida adulta.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana agradecen a todos los padrinos y colaboradores que impulsan el centro y a estas niñas, y se esfuerzan día a día en convertir la solidaridad de todos los que muestran su apoyo a este proyecto en hacer de las niñas unas personas felices, llenas de valores humanos y formadas para ser una gran generación del futuro.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org