Sorpresa en el evento solidario organizado en Madrid.

15/12/2017

15/12/2017 Sorpresa en el evento solidario organizado en Madrid.
Fundación Juan Bonal en Madrid organiza, en colaboración con el Hospital de Nuestra Señora del Rosario, una Exposición Fotográfica sobre la Infancia en Venezuela, que lleva por título "El sueño de Gabriela".

Junto a la Exposición, se proyecta un vídeo documental y se ubica el tradicional Mercadillo Solidario, en el que se podrán adquirir productos de artesanía de diferentes países en los que las Hermanas atienden las misiones, y cuyas ventas servirán para colaborar con la labor social de la Fundación.

Ambas iniciativas estarán abiertas al público del 12 al 19 de Diciembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 (el sábado y domingo, de 11:00 a 14:00).

La sorpresa ocurrió cuando los asistentes a la inauguración descubrieron que el cantante venezolano Carlos Baute fue el copresentador del acto.

El cantante, muy comprometido con lo que está sucediendo en su tierra, también tiene una ONG para llevar medicamentos a los más necesitados, llamada "Una Medicina para Venezuela".

El Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Fundación Juan Bonal desean agradecer a los participantes, y en especial a Carlos Baute, su aportación a un acto con el que se podrá prestar ayuda a muchos niños venezolanos, aliviando así su situación.

Ayúdanos a ayudarles.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org