Equipamientos sanitarios para salvar vidas en Venezuela

15/04/2024

15/04/2024 Equipamientos sanitarios para salvar vidas en Venezuela

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra organiza en Pamplona un Mercadillo y Rastrillo Solidario, que estará abierto al público del 16 al 30 de abril en los locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona.

El contenido del Mercadillo y Rastrillo Solidario estará compuesto por productos, ropa y complementos traídos de los distintos países de misión por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana o mercancía en buen estado donada por los benefactores de Fundación Juan Bonal.

El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para apoyar el proyecto de renovación y compra de equipamientos sanitarios para el "Centro de Salud La Chinita" en Maracaibo, Venezuela, que las Hermanas gestionan desde hace 48 años y donde se ofrecen especialidades como traumatología, cardiología, urología, etc., que suponen la salvación para numerosos venezolanos, dada la grave crisis política, económica y social que atraviesa el país.

El 100% de los donativos será destinado íntegramente a la ayuda de estas personas.

Colabora con Fundación Juan Bonal para llevar la ayuda hasta quienes más la necesitan. Hoy, más que nunca, tu solidaridad no tiene fronteras.

Evento: Mercadillo y Rastrillo Solidario
Fechas: del 16 al 30 de abril
Horario: de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30
Lugar: locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona (Avenida San Ignacio, 3)