Encuentro de información y coordinación entre las ONGs de Castilla La Mancha

13/11/2023

13/11/2023 Encuentro de información y coordinación entre las ONGs de Castilla La Mancha

La solidaridad castellanomanchega ha vivido un encuentro interesante y fructífero, en el que se han reforzado los lazos entre distintos agentes sin ánimo de lucro de esta comunidad autónoma.

La Coordinadora de ONGs de Castilla La Mancha ha organizado un encuentro entre diversas ONGs de la región, que aprovecharon para intercambiar información, opiniones e ideas con las que enriquecerse mutuamente y profundizar en el trabajo que están realizando.

La Delegación de Guadalajara de Fundación Juan Bonal participó en este acto con gran interés. Durante el mismo, todos los asistentes reflexionaron sobre el lema de la jornada: "Por un mundo más justo, sostenible y en paz". Toda una declaración de intenciones, con un objetivo muy claro.

Además, durante el transcurso del encuentro, hubo tiempo para mostrar el trabajo que está en este momento desarrollándose, a cargo de las distintas ONGs. Se presentaron proyectos de los cinco continentes relacionados con el tema de la jornada, lo que promovió una idea precisa y con perspectiva de lo variada, amplia y diversa que es la labor de las ONGs. Unidas, logran transformar y mejorar la realidad en muchos puntos del planeta.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org