SEMANA III DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2011. 21/10/11

Exposición Fotográfica "Guatemala. Infancia en el Corazón maya"

Gala benéfica de Fundación Juan Bonal

Ver catálogo fotográfico

Viernes 21 de octubre, comienza la III Semana de la Solidaridad. Fundación Juan Bonal, una año más, lanza un llamamiento al hermanamiento con los pueblos más necesitados.

Estas jornadas de sensibilización social comienzan con una gran gala benéfica. La popular actriz y presentadora de televisión Belinda Washington es la encargada de poner voz a miles y miles de necesitados así como de exponer sus proyectos e ilusiones.

Las Instituciones navarras, empresarios, ONG's, colaboradores y padrinos de la Fundación ven diferentes ejemplos y fórmulas de cooperación. Empresas como Lacturale, Ecay o Fundación Osasuna participan en este acto. Entre los muchos ejemplos de proyectos puede apreciarse la labor de los voluntarios de la Fundación y todo ello amenizado con música y baile.

Los bailes corren a cargo de Lebal -Escuela de danza y baile, Eva Espuelas -Academia de baile y Fran Fonseca studio. El acto se abre con la participación de la cantautora Ainara Villanueva y se cierra con un concierto benéfico a cargo del grupo "Los compadres".