SEMANA VI DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2014. 11/10/14

Infancia en Colombia: Paz y Libertad

Inauguración Exposición fotográfica: "Infancia en Colombia: Paz y Libertad".

Inauguración Exposición Fotográfica: "Colombia, Paz y Libertad"

Ver imágenes
Ver catálogo fotográfico

Es muy difícil, por no decir imposible, resumir en 24 imágenes la situación de la infancia en Colombia. Y también, me resulta muy complicado resumir el trabajo que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan en este país desde 1930.

He intentado reflejar la necesidad en las primeras 12 o 14 imágenes.

El conflicto armado, que enluta a la población desde hace más de medio siglo, es sin duda responsable de un gran porcentaje de los males que afectan a miles... millones de niños y niñas. Pero también hay actores que se han aprovechado y se han beneficiado de esta situación. Ese dicho que reza... "a mar revuelto ganancia de pescadores"... es una gran verdad, aunque, en este caso los pescadores tienen nombre propio: FARC, paramilitares, narcotraficantes, políticos corruptos...

Evento: Inauguración "Infancia en Colombia: Paz y Libertad".

Fecha: 11 de Octubre a las 12:00 horas.

Organiza: Fundación Juan Bonal.

Lugar: Nueva Estación de autobuses de Pamplona