SEMANA V DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2013. 26/10/13

Infancia en Venezuela: El sueño de Gabriela

Inauguración Exposición fotográfica: "Infancia en Venezuela: El sueño de Gabriela".

Inauguración Exposición Fotográfica: "Venezuela, el sueño de Gabriela"

Ver imágenes
Ver catálogo fotográfico

Fundación Juan Bonal resume en 24 imágenes el trabajo realizado sobre la situación de la infancia en Venezuela.

Gabriela es una niña que vive en una comunidad indígena Yukpa de la Sierra de Perijá en Venezuela. Como niña y como mujer carece de derechos. Su vida transcurre entre el abandono y la ignorancia, entre el maltrato y el trabajo a realizar en jornadas interminables.

Pero su vida cambia, consigue acudir a la escuela y cumplir un sueño que hasta ella misma desconocía. Gabriela dirigirá un proyecto empresarial para revitalizar su comunidad y ofrecer una oportunidad a cientos de niñas de sus comunidades.

El sueño de Gabriela es un sueño fácil de cumplir y es el sueño que ahora persiguen cientos de niñas Yukpa y Barí que quieren un futuro mejor para sus familias y para sus hijos.

Evento: Inauguración "Infancia en Venezuela: el sueño de Gabriela".

Fecha: 26 de Octubre a las 12:00 horas.

Organiza: Fundación Juan Bonal.

Lugar: Nueva Estación de autobuses de Pamplona