Expresión de solidaridad

SEMANA IV DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2012. 26/10/12

La Solidaridad, bandera universal de Fundación Juan Bonal en el mundo.


Gala benéfica que da inicio a la IV Semana de la Solidaridad en Navarra.


Gala benéfica anual de Fundación Juan Bonal

Ver imágenes
Ver catálogo fotográfico

Viernes 26 de octubre, comienza la IV Semana de la Solidaridad. Fundación Juan Bonal, una año más, realiza un SOS Solidario y hace una llamada al hermanamiento con los pueblos más necesitados.

Estas jornadas de sensibilización social comienzan con una gran gala benéfica. La popular actriz Mar Regueras (protagonista de la serie televisiva "Hospital Central" es la encargada de poner voz a miles y miles de necesitados así como de exponer sus proyectos e ilusiones.

Las Instituciones navarras, empresarios, ONG's, colaboradores y padrinos de la Fundación ven diferentes ejemplos y fórmulas de cooperación. Empresas como Lacturale, Ecay, El Drogas, Mago Oliver o Fundación Osasuna participan en este acto. Entre los muchos ejemplos de proyectos puede apreciarse la labor de los voluntarios de la Fundación y todo ello amenizado con música y baile.

Los bailes corren a cargo de Lebal -Escuela de danza y baile, Eva Espuelas -Academia de baile y Fran Fonseca studio. El acto se abre con la participación del cantautor Carlos Colina, participa la escolanía del Orfeón Pamplonés y se cierra con un concierto benéfico a cargo del grupo "Los compadres".

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar