Expresión de solidaridad

Ley de transparencia


2017 – Informe de Auditoría

2017 – Informe de Auditoría

Cuentas anuales 2017 de Fundación Juan Bonal

Descargar documento


2016 – Informe de Auditoría

2016 – Informe de Auditoría

Como cada año, en Fundación Juan Bonal somos conscientes de que la confianza en nuestra organización está íntimamente ligada con la comunicación, la información y la transparencia en el desarrollo de la labor diaria de nuestra ONG. Es por ello que todos los años impulsamos un informe de desarrollo de buenas prácticas basado en una auditoría externa realizada por la empresa C.G.M Auditores y que por medio del siguiente enlace ponemos en conocimiento de todos nuestros benefactores, colaboradores y el conjunto de la sociedad en general.

Descargar documento


2015 – Informe de Auditoría

2015 – Informe de Auditoría

En cualquier entidad social, y más aún, en las que no tenemos ánimo de lucro y trabajamos por garantizar los Derechos Humanos en los países menos favorecidos, la política de transparencia ha de ser un eje clave. En Fundación Juan Bonal, el control y evaluación de la gestión de los fondos es riguroso y constante por ello, cada año nos sometemos a una auditoría externa, que actualmente realiza la firma C.G.M Auditores y que puedes consultar en el siguiente enlace.

Descargar documento


2014 – Informe de Auditoría

2014 – Informe de Auditoría

La transparencia y rendición de cuentas suponen un ejercicio de responsabilidad hacia los socios, voluntarios, colaboradores, empresas, administraciones públicas, etc. que anualmente nos apoyan y con los que colaboramos en los países más desfavorecidos y España; y también, hacia todas las personas beneficiarias de nuestros proyectos. Por eso presentamos el Informe de Auditoría completo de 2014 realizado por CGM Auditores.

Descargar documento


2013 – Informe de Auditoría

2013 – Informe de Auditoría

Desde Fundación Juan Bonal apostamos por ser una organización cada día más eficaz, eficiente, bien gestionada, transparente y comprometida con rendir cuentas a la sociedad. Por esta razón seguimos las pautas de transparencia que impulsa la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) para que por medio de este enlace puedas consultar el Informe de Auditoría de 2013 realizado por CGM Auditores.

Descargar documento

Fundación

Discapacidad