Expresión de solidaridad

Ley de transparencia


2014 – Informe de Auditoría

2014 – Informe de Auditoría

La transparencia y rendición de cuentas suponen un ejercicio de responsabilidad hacia los socios, voluntarios, colaboradores, empresas, administraciones públicas, etc. que anualmente nos apoyan y con los que colaboramos en los países más desfavorecidos y España; y también, hacia todas las personas beneficiarias de nuestros proyectos. Por eso presentamos el Informe de Auditoría completo de 2014 realizado por CGM Auditores.

Descargar documento


2013 – Informe de Auditoría

2013 – Informe de Auditoría

Desde Fundación Juan Bonal apostamos por ser una organización cada día más eficaz, eficiente, bien gestionada, transparente y comprometida con rendir cuentas a la sociedad. Por esta razón seguimos las pautas de transparencia que impulsa la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) para que por medio de este enlace puedas consultar el Informe de Auditoría de 2013 realizado por CGM Auditores.

Descargar documento


2012 – Informe de Auditoría

2012 – Informe de Auditoría

En Fundación Juan Bonal estamos comprometidos con la humanidad y con la construcción de un mundo más justo. Por ello nos esforzamos por responder a la confianza que depositan nuestros donantes, gestionando todas las aportaciones con agradecimiento, responsabilidad, eficacia y transparencia. Puedes consultar aquí el Informe de Auditoría de nuestras cuentas consolidadas de 2012 realizado por CGM Auditores.

Descargar documento


anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar