Ley de transparencia

2017 – Informe de Auditoría

Cuentas anuales 2017 de Fundación Juan Bonal

2016 – Informe de Auditoría

Como cada año, en Fundación Juan Bonal somos conscientes de que la confianza en nuestra organización está íntimamente ligada con la comunicación, la información y la transparencia en el desarrollo de la labor diaria de nuestra ONG. Es por ello que todos los años impulsamos un informe de desarrollo de buenas prácticas basado en una auditoría externa realizada por la empresa C.G.M Auditores y que por medio del siguiente enlace ponemos en conocimiento de todos nuestros benefactores, colaboradores y el conjunto de la sociedad en general.

2015 – Informe de Auditoría

En cualquier entidad social, y más aún, en las que no tenemos ánimo de lucro y trabajamos por garantizar los Derechos Humanos en los países menos favorecidos, la política de transparencia ha de ser un eje clave. En Fundación Juan Bonal, el control y evaluación de la gestión de los fondos es riguroso y constante por ello, cada año nos sometemos a una auditoría externa, que actualmente realiza la firma C.G.M Auditores y que puedes consultar en el siguiente enlace.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes