El Hospital de Sanand se prepara para la vacunación contra el virus

25/01/2021

25/01/2021 El Hospital de Sanand se prepara para la vacunación contra el virus

La Hermana Lucy informa desde el Hospital Nuestra Señora del Pilar de Sanand, en Gujarat, India, acerca del trabajo que están realizando para hacer frente a la situación provocada por la pandemia global del COVID-19.

El Hospital ha empezado a realizar las pruebas y demostraciones relacionadas con el procedimiento para la inminente vacunación contra el virus.

Varios funcionarios del Departamento de Salud del Gobierno de Gujarat han acudido a este Hospital, en el que trabajan las Hermanas, para implantar el protocolo que se seguirá, con el objetivo de dar comienzo a las vacunaciones.

Se ha realizado una demostración dirigida a todo el personal sanitario del centro.

Todas estas acciones harán posible que el Hospital lleve a cabo el proceso de vacunación previsto, y con ello se evitarán contagios y se salvarán muchas vidas.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.