Un Concierto de Navidad lleno de emoción

24/12/2020

24/12/2020 Un Concierto de Navidad lleno de emoción

Fundación Juan Bonal emitió el pasado 19 de diciembre su Concierto de Navidad, que este año se ha reinventado y ha sido retransmitido a través de las redes sociales.

El Concierto de Navidad es un evento musical que repaso algunos de los temas más populares, interpretados por el grupo "Tocar Madera", que imprimió a la música su toque especial, cercano y emotivo. El grupo quiso contribuir de este modo a la labor social de Fundación Juan Bonal, aportando su arte y dedicándolo a quienes forman parte de la familia Juan Bonal.

El evento fue dirigido y presentado por el conocido rostro de la televisión Poty, que desplegó toda su energía, simpatía y calidez para conducir un Concierto de Navidad emocionante y consiguió hacer bailar a los telespectadores en casa: ya han comenzado a recibirse vídeos enviados por quienes, al otro lado de la pantalla, se unían a la música y disfrutaban con la coreografía. Fue un momento bonito y fraternal, en el que muchos sintieron que unían sus bailes con los de otros y la distancia y las barreras desaparecían.

Puedes ver el Concierto de Navidad en este enlace:

Fundación Juan Bonal agradece a Poty y al grupo "Tocar Madera" su inestimable colaboración solidaria, y os invita a volver a ver el Concierto de Navidad a través del canal de Youtube.

Fundación Juan Bonal os desea una muy Feliz Navidad.