Expresión de solidaridad

Un Concierto de Navidad lleno de emoción

24/12/2020

24/12/2020 Un Concierto de Navidad lleno de emoción

Fundación Juan Bonal emitió el pasado 19 de diciembre su Concierto de Navidad, que este año se ha reinventado y ha sido retransmitido a través de las redes sociales.

El Concierto de Navidad es un evento musical que repaso algunos de los temas más populares, interpretados por el grupo "Tocar Madera", que imprimió a la música su toque especial, cercano y emotivo. El grupo quiso contribuir de este modo a la labor social de Fundación Juan Bonal, aportando su arte y dedicándolo a quienes forman parte de la familia Juan Bonal.

El evento fue dirigido y presentado por el conocido rostro de la televisión Poty, que desplegó toda su energía, simpatía y calidez para conducir un Concierto de Navidad emocionante y consiguió hacer bailar a los telespectadores en casa: ya han comenzado a recibirse vídeos enviados por quienes, al otro lado de la pantalla, se unían a la música y disfrutaban con la coreografía. Fue un momento bonito y fraternal, en el que muchos sintieron que unían sus bailes con los de otros y la distancia y las barreras desaparecían.

 

Puedes ver el Concierto de Navidad en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=-JadQQnfjjg&list=PLklw59HZ9ljpp07Zr8WE9fw34jkE6L7bd&index=1&t=14s

 

Fundación Juan Bonal agradece a Poty y al grupo "Tocar Madera" su inestimable colaboración solidaria, y os invita a volver a ver el Concierto de Navidad a través del canal de Youtube.

Fundación Juan Bonal os desea una muy Feliz Navidad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar