20 años ofreciendo un nuevo amanecer

23/12/2020

23/12/2020 20 años ofreciendo un nuevo amanecer

La Revista Misión y Hospitalidad ha publicado su nuevo número, correspondiente al mes de diciembre de 2020.

En este número, la revista de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana rinde un especial homenaje a Fundación Juan Bonal, con motivo de su 20º aniversario.

"Esto es lo que expresa el logotipo de la Fundación: la sencillez de unas manos abiertas frente a cada amanecer, en un gesto de ayuda y solidaridad. Estas manos tendidas reflejan nuestro deseo de seguir ofreciendo un nuevo amanecer, una nueva esperanza a todas las personas que necesitan de nuestra ayuda y colaboración.
En este contexto de jubileo de Fundación Juan Bonal por sus 20 años de existencia siendo cauce de solidaridad, os invito a hacer memoria agradecida, a vivir el presente con pasión y abrazar el futuro con esperanza."

Así comienza el editorial de este número, que puedes descargar y leer en este enlace:

Además de esto, en la revista se da a conocer la labor de las Hermanas en las Misiones que atienden en todo el mundo, y la importante acción social que se desarrolla. Conoce todos los detalles leyendo la revista.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.