La reconstrucción de un pilar fundamental para la comunidad

17/12/2020

17/12/2020 La reconstrucción de un pilar fundamental para la comunidad

La Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, en Ciudad Planeta, en Honduras, ha sido durante 22 años un pilar fundamental de esta comunidad.

Aquí, los más pequeños han recibido afecto, valores y una educación básica que les ha permitido contar con oportunidades para su desarrollo personal y convertirse en adultos con total dignidad.

Además, la Guardería ha supuesto un apoyo para las familias, un soporte para los cimientos sociales de todas las personas que viven en aquel lugar del mundo.

En este centro se han cubierto las necesidades básicas de muchos niños, y se les ha ayudado a crecer, disfrutando de su infancia, aprendiendo y generando nuevos valores humanos.

El paso del huracán Eta ha destruido completamente la Guardería, y ahora Fundación Juan Bonal se pone en marcha para lograr la reconstrucción de este centro. El Proyecto de Navidad 2020 de la Fundación pretende volver a levantar la Guardería, especialmente en un momento en el que la tragedia causada por el huracán ha dejado a las familias, y especialmente a los niños, en una situación aún más vulnerable.

Las Hermanas han creado un vídeo en el que recuerdan la importante labor y contribución de la Guardería al entramado social en el que se asentaba, ayudando a las personas a crear una comunidad donde los niños pudieran crecer felices, y colaborando con las familias para atender las necesidades a las que se enfrentan. En el vídeo, además, reflejan las consecuencias devastadoras del huracán Eta.

Puedes ver el vídeo en este enlace:
Y en Youtube:

22 años de una labor social vital para tantas familias no deben terminar aquí, sino que deben continuar para impulsar la defensa de la dignidad de las personas, la alegría de la infancia y el valor de la educación.

Ayúdanos a reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.