Intensa labor de asistencia a los necesitados en India ante la pandemia

16/12/2020

16/12/2020 Intensa labor de asistencia a los necesitados en India ante la pandemia

La Hermana Hedwige Pereira informa desde la Provincia de Juan Bonal, en India, acerca de la labor que están realizando para atender a los más desfavorecidos y afectados por la pobreza y la pandemia global que sufrimos.

En la misión del Colegio de Secundaria de Santa Ana, en Borivli Oeste, en Mumbai, las Hermanas se pusieron manos a la obra para recoger y llevar a los más vulnerables de la zona todos los productos de primera necesidad que pudieron reunir.

Así, los más pobres y necesitados, que además son quienes más sufren la amenaza y consecuencias de la pandemia provocada por el COVID-19, pudieron recibir lo necesario para sobrevivir, mantener a sus familias y seguir adelante con esperanza.

Especialmente comida y alimento, fueron los protagonistas de esta ayuda de las Hermanas, que fue vital para todas aquellas familias que, de otro modo, no hubieran tenido con qué cubrir sus necesidades básicas.

Las filas reunieron a personas con necesidad que esperaron su turno y recibieron el alimento. Cada gesto de esta acción ha supuesto una defensa de la vida y la dignidad de la persona.

Las Hermanas han realizado un vídeo que puedes ver en este enlace:
Y en Youtube:

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.