15/12/2020

15/12/2020 Fundación Juan Bonal emitirá su Concierto de Navidad este sábado, 19 de diciembre

El Concierto de Navidad de Fundación Juan Bonal es un evento que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del vigésimo aniversario de Fundación Juan Bonal, y busca agradecer a todos los benefactores y amigos su fidelidad durante estos 20 años de trabajo y dedicación por las personas más vulnerables.

El Concierto será interpretado por el grupo "Tocar Madera", y estará dirigido por el popular presentador de televisión Poty.

El evento será retransmitido a través del Canal de Youtube, el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 19.00 horas. Podrás verlo en este enlace:

Fundación Juan Bonal invita a todo el mundo a disfrutar de la música en este Concierto de Navidad con alma solidaria.