Poty presentará el Concierto de Navidad de Fundación Juan Bonal

10/12/2020

10/12/2020 Poty presentará el Concierto de Navidad de Fundación Juan Bonal

Fundación Juan Bonal se halla inmersa en los actos de celebración de su XX Aniversario, con la alegría de recordar sus 20 años de historia y toda la acción social que ha desarrollado y sigue desarrollando con ilusión.

Recientemente tuvo lugar la Gala Anual de la Solidaridad, que ahora puedes ver en la web de la Fundación y en Youtube, y el próximo evento para celebrar el XX Aniversario de Fundación Juan Bonal será el Concierto de Navidad, que será presentado por el popular rostro de Poty, y que contará con la música del grupo Tocar Madera.

En este vídeo, Poty anuncia el evento y nos invita a disfrutarlo:

Fundación Juan Bonal agradece Poty y a Tocar Madera su colaboración solidaria, y abre sus puertas a todo el mundo para disfrutar del Concierto, que será retransmitido a través de las redes sociales.

En breve, se anunciará la fecha y canales de emisión. No te lo pierdas.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes