Fundación Juan Bonal ultima la organización del Concierto de Navidad

27/11/2020

27/11/2020 Fundación Juan Bonal ultima la organización del Concierto de Navidad

La Navidad se llenará próximamente de música con el evento que está preparando Fundación Juan Bonal, y que será retransmitido por las redes sociales, llegando a todos los lugares del mundo.

Se trata del Concierto de Navidad, una cita cultural que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del XX aniversario de Fundación Juan Bonal, y que tiene por objeto trasladar hasta los hogares de miles de benefactores el agradecimiento de la Fundación por su fidelidad y apoyo.

El evento será conducido por el popular presentador de televisión Poty. En este Concierto de Navidad, el grupo "Tocar Madera" interpretará 8 conocidos temas dedicados a cada uno de los ámbitos de acción que Fundación Juan Bonal desarrolla en los cinco continentes. Así, quienes colaboran en apadrinamientos, discapacidad, becas de estudios superiores, proyectos o emergencias recibirán nuestro más sincero reconocimiento por su solidaridad.

El Concierto de Navidad se emitirá a través de las redes de Facebook y Youtube. La fecha y hora serán anunciados con antelación.

Fundación Juan Bonal os invita a todos a disfrutar con esta música solidaria.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.