Expresión de solidaridad

Fundación Juan Bonal ultima la organización del Concierto de Navidad

27/11/2020

27/11/2020 Fundación Juan Bonal ultima la organización del Concierto de Navidad

La Navidad se llenará próximamente de música con el evento que está preparando Fundación Juan Bonal, y que será retransmitido por las redes sociales, llegando a todos los lugares del mundo.

Se trata del Concierto de Navidad, una cita cultural que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del XX aniversario de Fundación Juan Bonal, y que tiene por objeto trasladar hasta los hogares de miles de benefactores el agradecimiento de la Fundación por su fidelidad y apoyo.

El evento será conducido por el popular presentador de televisión Poty. En este Concierto de Navidad, el grupo "Tocar Madera" interpretará 8 conocidos temas dedicados a cada uno de los ámbitos de acción que Fundación Juan Bonal desarrolla en los cinco continentes. Así, quienes colaboran en apadrinamientos, discapacidad, becas de estudios superiores, proyectos o emergencias recibirán nuestro más sincero reconocimiento por su solidaridad.

El Concierto de Navidad se emitirá a través de las redes de Facebook y Youtube. La fecha y hora serán anunciados con antelación.

Fundación Juan Bonal os invita a todos a disfrutar con esta música solidaria.

***

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.


Fundación

Discapacidad