Una nueva forma de ayudar con tu solidaridad

26/11/2020

26/11/2020 Una nueva forma de ayudar con tu solidaridad

Fundación Juan Bonal se une a la lista en entidades sociales con las que puedes colaborar en Bizum.

A partir de ahora, tan sólo con tu teléfono móvil puedes colaborar, en cualquier momento y de forma fácil y rápida, con los proyectos y acciones de la Fundación en favor de los más desfavorecidos. La labor social de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, desarrollada a través de sus cientos de misiones y centros repartidos por todo el mundo, se verá potenciada por las aportaciones de quienes se unen a esta nueva vía de ejercer la solidaridad.

Por medio de la aplicación de teléfono móvil Bizum, ya es posible ser parte de quienes colaboran con Fundación Juan Bonal. La aplicación permite realizar transferencias de dinero entre particulares y empresas, y ofrece, además, la opción de donar fondos a una lista de entidades sociales acreditadas, entre las que ya se encuentra Fundación Juan Bonal.

Eligiendo la opción "donar", tan sólo hay que introducir el código 01362, y de manera totalmente rápida, fácil y segura, es posible realizar una donación y colaborar con la acción social de Fundación Juan Bonal. El servicio es gratuito, y está impulsado por la Banca española. Cualquier persona física, consumidor o particular, dada de alta en Bizum, podrá realizar el envío inmediato de una cantidad de dinero a la Fundación: el abono se realiza de forma inmediata e individualmente por cada operación. Además, el donante puede solicitar el certificado de donaciones a través de correo electrónico de Fundación Juan Bonal.

En el sitio web de Bizum, se publican los datos de las entidades sociales incluidas en la lista de la aplicación, y también puedes consultar todos los detalles, con la máxima transparencia, en la web de Fundación Juan Bonal: www.fundacionjuanbonal.org.

Utiliza esta nueva herramienta para ayudar con tu solidaridad y únete a este movimiento para ayudar a quienes más lo necesitan y defender la dignidad e igualdad de todas las personas.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org