Una exposición virtual de "Fotografías para la Solidaridad"

18/11/2020

18/11/2020 Una exposición virtual de

El Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, mantiene la tradición de organizar una exposición fotográfica en diciembre de cada año, con la que busca mostrar la realidad de los más desfavorecidos y sensibilizar al público acerca de la necesidad de tender lazos de ayuda con quienes sufren la pobreza.

Además, la exposición quiere dar visibilidad a las acción social que desarrollan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal, en su lucha por devolver la dignidad a tantas personas necesitadas en todo el mundo. Los fondos recaudados por la exposición se destinan a los proyectos sociales impulsados por la Fundación.

Este año, debido a la situación que vivimos, no es posible celebrar la exposición de manera físicamente presencial. Pero el Hospital no ha querido faltar a su cita con la sensibilización con la labor de la Congregación. Por eso, la exposición fotográfica se realiza de manera virtual este año, y se puede contemplar en la web. Se trata de 24 imágenes que, bajo el título "Bolivia y Perú, los hijos del Sol", reflejan la realidad de parte de la infancia de estos países andinos, víctimas de la injusticia social, la miseria, el abandono y la desprotección.

Como en años anteriores, es posible colaborar con los proyectos que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal impulsan en sus cientos de misiones por todo el mundo, en los ámbitos de la educación, la salud, la igualdad... Basta con pinchar en los enlaces de la página y seguir las indicaciones de la Fundación. Las aportaciones se pueden realizar desde tan sólo 1 euro, y la ayuda es hoy más necesaria que nunca.

Puedes visitar las Fotografías para la Solidaridad en este enlace:

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.