16/11/2020

16/11/2020 Fundación Juan Bonal presenta la Gala Anual de la Solidaridad en su 20º aniversario

El evento, presentado por Anne Igartiburu y bajo la Presidencia de Honor de sus Majestades los Reyes de España, tendrá lugar el sábado, 21 de noviembre de 2020, a las 19:00 horas.

Será retransmitido en plataforma digital, y podrá seguirse en todo el mundo a través de este canal;

La Gala Anual incluirá el testimonio de Hermanas, amigos, benefactores y patrocinadores, y mostrará imágenes de las diferentes misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tienen en los cinco continentes. Además, ofrecerá las actuaciones musicales de Verónica Romero (Operación Triunfo), Serafín Zubiri, Tocar Madera, Alberto Rodríguez Purroy, Everaldo Barreiros, The Carlo's Jazz Dúo, el Grupo Puente de Piedra y el láser show del ilusionista Pedro Tercero.

Se trata de un evento dedicado a los benefactores y amigos de Fundación Juan Bonal, por su fidelidad sostenida a lo largo de estos veinte años, y a las Hermanas, que entregan su vida de forma incondicional por causa del amor y la solidaridad. También, muy especialmente, estará dedicada a los que nos dejaron debido a la enfermedad que estamos afrontando y a quienes sufren su pérdida.

Fundación Juan Bonal desea dar las gracias a todos y os anima a disfrutar de este evento que celebrará sus 20 años siendo expresión de solidaridad.