I Carrera Solidaria Virtual de Santa Ana en Guadalajara

09/11/2020

09/11/2020 I Carrera Solidaria Virtual de Santa Ana en Guadalajara

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Guadalajara y el Colegio y Club Deportivo Santa Ana organizan el próximo 29 de noviembre la I Carrera Solidaria Virtual.

Se trata de un evento solidario que en anteriores ocasiones se realizó de manera presencial y hoy, debido a la pandemia y a las limitaciones propias de las medidas de seguridad, se realiza de modo virtual, con el mismo espíritu y finalidad de ayuda a los más necesitados.

El Colegio, el AMPA y el Club Deportivo Santa Ana organizan esta Carrera, en la que colaboran instituciones y empresas. Participando en la Carrera, colaboras con la acción social de Fundación Juan Bonal, objetivo del evento, y se multiplica así la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en ayuda de los más desfavorecidos y sin recursos.

Inscríbete, participa y colabora con esta causa solidaria. Puedes hacerlo hasta el día 25 de este mes, a través de la web www.sportradio.es. Existen 4 categorías y también se puede colaborar por medio de "dorsal cero". Elige la tuya.