Expresión de solidaridad

I Carrera Solidaria Virtual de Santa Ana en Guadalajara

09/11/2020

09/11/2020 I Carrera Solidaria Virtual de Santa Ana en Guadalajara

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Guadalajara y el Colegio y Club Deportivo Santa Ana organizan el próximo 29 de noviembre la I Carrera Solidaria Virtual.

Se trata de un evento solidario que en anteriores ocasiones se realizó de manera presencial y hoy, debido a la pandemia y a las limitaciones propias de las medidas de seguridad, se realiza de modo virtual, con el mismo espíritu y finalidad de ayuda a los más necesitados.

El Colegio, el AMPA y el Club Deportivo Santa Ana organizan esta Carrera, en la que colaboran instituciones y empresas. Participando en la Carrera, colaboras con la acción social de Fundación Juan Bonal, objetivo del evento, y se multiplica así la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en ayuda de los más desfavorecidos y sin recursos.

Inscríbete, participa y colabora con esta causa solidaria. Puedes hacerlo hasta el día 25 de este mes, a través de la web www.sportradio.es. Existen 4 categorías y también se puede colaborar por medio de "dorsal cero". Elige la tuya.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar