Veinte años de veredas solidarias

13/10/2020

13/10/2020 Veinte años de veredas solidarias

En el mes de octubre se cumple el vigésimo aniversario de la inscripción de Fundación Juan Bonal en el Registro de Fundaciones.

Se inscribió como entidad benéfica de asistencia social, y desde entonces comenzó su andadura trabajando en diversas líneas sociales y desarrollando programas de ayuda a los más vulnerables y necesitados en todo el mundo.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana crearon e impulsaron esta Fundación a la luz de los principios y valores que el Padre Juan Bonal nos enseñó, dedicando su vida a recorrer las veredas por las que pedía para el socorro de los pobres y desvalidos. El limosnero fue un ejemplo de entrega y compromiso que hoy sigue vivo a través de la acción de las Hermanas en las misiones de todo el mundo y de la Fundación que lleva su nombre.

El registro de la Fundación fue el punto de partida para un proyecto lleno de ilusión y que ha luchado durante dos décadas por llevar la dignidad a todas las personas, siendo ésta su razón de ser y objetivo de su esfuerzo.

Fundación Juan Bonal continúa hoy con su trabajo, y lo seguirá haciendo con la mayor de las convicciones. Porque juntos seguimos transitando nuevas veredas.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org