Un pasaporte a la esperanza para la integración total

28/09/2020

28/09/2020 Un pasaporte a la esperanza para la integración total

Las personas con discapacidad son un colectivo muy útil y valioso, que tiene mucho que aportar a nuestra sociedad. A pesar de algunas limitaciones con las que conviven día a día, cuentan asimismo con grandes capacidades, habilidades y talentos con los que sumarse a las contribuciones del resto.

La empleabilidad de las personas con discapacidad no solo es una obligación ética que aboga por la dignidad del ser humano y la plena integración, sino que es una gran ventaja que nos beneficia a todos. La concepción de la discapacidad como una realidad que anula a la persona está siendo felizmente superada de manera global.

Desde diferentes ámbitos, promovemos la incorporación de estas personas al mercado de trabajo, a través de los múltiples y diferentes campos en los que pueden realizar valiosas aportaciones. Asistimos a movimientos como las recientes iniciativas desde radio, televisión, cine y teatro que están apostando por incluir y sumar a las personas con discapacidad para multiplicar y mejorar el resultado entre todos. Poco a poco, la sociedad se hace sensible a todo el valor emocional, personal y profesional que ofrecen estas personas.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen abiertos diversos centros en todo el mundo que atienden y forman a las personas con dispacacidad, promoviendo su desarrollo integral y haciendo posible su preparación para la integración personal y profesional en la sociedad.

Gracias al trabajo de Hermanas, cuidadores, voluntarios y familias, las personas con discapacidad que acuden a los centros de Fundación Juan Bonal obtienen un pasaporte a la esperanza, y miran al futuro con la alegría de tener sueños y saber que tienen en su mano la posibilidad de que se conviertan en realidad.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org