Expresión de solidaridad

Recordamos la visita de Alonso Caparrós y Serafín Zubiri al centro de Elsie Gaches

31/08/2020

31/08/2020 Recordamos la visita de Alonso Caparrós y Serafín Zubiri al centro de Elsie Gaches

El centro de Elsie Gaches, en Filipinas, es una misión atendida por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana donde Fundación Juan Bonal acoge y cuida de cientos de niños con discapacidad.

Esta misión tan hermosa ofrece a los niños cariño, atención médica, nutrición y todo lo necesario para su desarrollo integral con dignidad y la alegría de crecer en entorno social amable y cuidadoso con ellos.

Los populares rostros conocidos por todos nosotros, Alonso Caparrós y Serafín Zubiri, viajaron hasta Filipinas para conocer de cerca el centro de Elsie Gaches y la labor que se desarrolla allí. En su viaje, rieron, cantaron y jugaron con los chicos, y fueron testigos del importante valor de los cuidados que allí reciben.

Recordamos la visita de Alonso Caparrós y Serafín Zubiri a este centro especializado en la atención a jóvenes con discapacidad. La sonrisa que nos provocan estas imágenes nos recuerdan que la inclusión no solo es posible, sino también un deber de una sociedad madura y humana.

El trabajo de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en centros como el de Elsie Gaches significa un paso más en el camino hacia la igualdad, guiado por el objetivo fundamental y razón de ser de la Fundación: la lucha por la dignidad de toda persona.

Puedes ver el vídeo en este enlace:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/88/recordamos-la-visita-de-alonso-caparros-y-serafin-zubiri-al-centro-de-elsie-gaches/

En Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=YFOAcXlF9kk&list=PLklw59HZ9ljrbjwzb59XH5puJ4_iI8XgW&index=2&t=0s

Y en el Facebook de Padrinos por la Discapacidad:
https://www.facebook.com/341793479830142/videos/2601669376720997/?__so__=channel_tab&__rv__=all_videos_card

***

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org
https://colaborador.org/proyectos/

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad