27/07/2020

27/07/2020 El Hospital de St. Luke's en Shrirampur se ha convertido en un centro contra el COVID-19

La Hermana Germy escribe desde India, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen muchas y muy activas misiones.

En Shrirampur existe el Hospital St. Luke's. Allí, las Hermanas trabajan con los enfermos para ofrecerles atención sanitaria y garantizar una cobertura médica básica para los más desfavorecidos.

Ahora, en medio de la pandemia global causada por el COVID-19, el Hospital St. Luke's se ha convertido en un centro especializado en tratar enfermos de este coronavirus.

Casi una veintena de pacientes ingresaron recientemente en el Hospital, y cuatro ya se han curado: han podido volver a casa. A la salida, quienes les habían cuidado les esperaban con aplausos de ánimo y alegría por su victoria frente al virus.

El resto de pacientes continúa al cuidado de las Hermanas y del personal del Hospital, confiando en su pronta recuperación.

Como ya ocurrió con el Hospital de Sanand, también en India, las Hermanas consiguen hacer de estos centros unos lugares de esperanza y atención médica que atiende de forma especial a quienes han contraído el COVID-19. Los funcionarios del Gobierno de India visitan los Hospitales y revisan los medios, recursos y material de que disponen. También proveen, cuando es necesario, de medicamentos y de botiquines médicos especiales para el COVID-19.

Estos funcionarios ya reconocieron al Hospital de Sanand como el mejor de la zona para recibir atención médica frente al coronavirus, y de nuevo ratificaron el valor del Hospital St. Luke's para tratar a los enfermos de esta pandemia.

El esfuerzo de las Hermanas tiene por objetivo atender a los que más lo necesitan y defender la dignidad de la persona en todo el mundo, y ante la pandemia están realizando una acción social que es crítica para muchas personas.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org