El equipo de Fundación Juan Bonal en Zuera no detiene su acción social

22/07/2020

22/07/2020 El equipo de Fundación Juan Bonal en Zuera no detiene su acción social

Fundación Juan Bonal mantiene numerosos equipos en toda España, trabajando muy activamente para desarrollar el fin social de la Fundación y crear cauces para que la solidaridad se haga efectiva.

En la localidad de Zuera, en la provincia de Zaragoza, un grupo de Hermanas, voluntarios y amigos de la Fundación llevan mucho tiempo impulsando la labor de Fundación Juan Bonal y realizando diferentes actividades que, año a año, han colaborado con proyectos e inciativas sociales, siempre en favor de los más desfavorecidos. Además, han desarrollado una especial labor de difusión y sensibilización, dando a conocer la figura del Padre Juan Bonal, su vida y valores, su ejemplo, y los principios que rigen la actividad de la Fundación.

Ahora, en tiempo de pandemia global y ante las dificultades que estamos viviendo, este equipo y quienes lo apoyan no se han detenido. Continúan activos para que la Fundación allí siga dando pasos.

El equipo ha recibido una serie de regalos solidarios, que destinarán actividades de difusión, sensibilización y apoyo a la acción social de Fundación Juan Bonal, a través de la contribución a los diferentes proyectos que desde ésta se impulsan. Estos proyectos hacen realidad la cooperación, eld esarrollo de los pueblos, la lucha por la defensa de la persona y la cobertura de necesidades vitales básicas, en las áreas de sanidad, higiene, educación, alimentación, promoción de la mujer, atención a los mayores, etc.

Estos regalos ayudarán a reforzar la acción del equipo de Fundación Juan Bonal en Zuera y supondrán una colaboración adicional para que los proyectos sociales culminen con éxito. Gracias a personas como éstas, que forman la familia Juan Bonal, se hace posible llevar la ayuda a más personas necestiadas.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org