La Revista Misión-Hospitalidad, ante la incertidumbre y complejidad del momento

20/07/2020

20/07/2020 La Revista Misión-Hospitalidad, ante la incertidumbre y complejidad del momento

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana han publicado el número 73 de su revista Misión-Hospitalidad.

En esta publicación, las Hermanas muestran su labor en todo el mundo. A través de sus páginas, podemos descubrir el impacto de su esfuerzo para transformar la vida de muchas personas.

Las misiones atendidas por las Hermanas, repartidas por todo el mundo, luchan por los menos favorecidos y dan un nuevo significado a la palabra "hospitalidad". Con la acción social que llevan a cabo estas misiones, la solidaridad crece y tiende una mano a quienes lo necesitan.

En este número, la revista abre una ventana a la realidad creada por la pandemia mundial. El COVID-19 ha afectado a todo el planeta, y las Hermanas han reaccionado para atender las dificultades inmediatas en cada misión.

La Hermana Pilar, en el editorial de la revista, constata que en la incertidumbre y complejidad del momento, estamos juntos construyendo futuro. Dedica un recuerdo especial "a todos los que estáis y a los que se han ido, víctimas del COVID-19". Lanza, además, un mensaje en el que expresa que "tenemos que seguir protegiendo la propia vida y ser responsables de cara al cuidado de los demás".

Puedes descargar la revista Misión-Hospitalidad en este enlace:

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org