Padrinos por la Discapacidad, una iniciativa de Fundación Juan Bonal

06/07/2020

06/07/2020 Padrinos por la Discapacidad, una iniciativa de Fundación Juan Bonal

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan intensamente para desarrollar una acción social que atienda a los más vulnerables y desfavorecidos en todo el mundo. Y, en especial, prestan una gran atención al colectivo de personas que sufren discapacidad.

Para luchar por ellos, por su desarrollo y dignidad, surgió la iniciativa Padrinos por la Discapacidad. Fundación Juan Bonal, consciente de que si a la carencia de recursos, pobreza y otras dificultades, se le suma la aparición de una discapacidad, esto supone en muchos lugares del planeta una situación dramática.

Pero es posible cambiar esto, y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana lo están haciendo día a día. En los centros impulsados por estas Hermanas que reciben y atienden a personas con discapacidad, se materializa un refugio, un hogar cálido que les brinda lo necesario para cubrir sus necesidades, apostar por la rehabilitación y el desarrollo integral de su personalidad, y recibir el cariño que merecen.

Gracias a Padrinos por la Discapacidad, quienes acuden a estos centros descubren una oportunidad real de afrontar su futuro con ilusión y esperanza, alcanzando un pleno desarrollo que les acerca al bienestar y a la felicidad.

Tú también puedes ayudarles. Colabora con esta iniciativa y convierte tu solidaridad en auténtica integración social.

Puedes ver el vídeo en este enlace:

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org