Expresión de solidaridad

Las Hermanas entregan alimentos a los más necesitados de Mendha

22/06/2020

22/06/2020 Las Hermanas entregan alimentos a los más necesitados de Mendha

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana continúan luchando en todo el mundo para atender a los más vulnerables, a quienes más sufren por la pobreza, la carencia de los recursos más básicos y además, ahora, frente a la pandemia global y sus efectos devastadores.

Es el caso de Mendha, en India, donde las pequeñas aldeas acogen a personas que conviven día a día con la pobreza. Ahora, más que nunca, estas personas necesitan ayuda.

Las Hermanas hacen un gran esfuerzo para desplazarse y visitar las aldeas y cada una de las casas donde encuentran a las familias y a los pequeños de los que cuidan.

En estas visitas, las Hermanas les llevan alimentos. Les proveen de harina, trigo, lentejas, aceite y otros productos con los que cubrir su nutrición.

En estas casas viven 221 niños que han recibido la ayuda de las Hermanas y pueden así alimentarse.

La Hermana Nirmala prosigue su trabajo y nos hace llegar la buena noticia de que estas familias vulnerables ya cuentan con ayuda.

***

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org
https://colaborador.org/proyectos/

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar