Las Hermanas entregan alimentos a los más necesitados de Mendha

22/06/2020

22/06/2020 Las Hermanas entregan alimentos a los más necesitados de Mendha

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana continúan luchando en todo el mundo para atender a los más vulnerables, a quienes más sufren por la pobreza, la carencia de los recursos más básicos y además, ahora, frente a la pandemia global y sus efectos devastadores.

Es el caso de Mendha, en India, donde las pequeñas aldeas acogen a personas que conviven día a día con la pobreza. Ahora, más que nunca, estas personas necesitan ayuda.

Las Hermanas hacen un gran esfuerzo para desplazarse y visitar las aldeas y cada una de las casas donde encuentran a las familias y a los pequeños de los que cuidan.

En estas visitas, las Hermanas les llevan alimentos. Les proveen de harina, trigo, lentejas, aceite y otros productos con los que cubrir su nutrición.

En estas casas viven 221 niños que han recibido la ayuda de las Hermanas y pueden así alimentarse.

La Hermana Nirmala prosigue su trabajo y nos hace llegar la buena noticia de que estas familias vulnerables ya cuentan con ayuda.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org