Fundación Juan Bonal pone en marcha su canal corporativo oficial en Youtube

22/05/2020

22/05/2020 Fundación Juan Bonal pone en marcha su canal corporativo oficial en Youtube

Fundación Juan Bonal refuerza su presencia digital abriendo un nuevo canal de comunicación, esta vez en formato vídeo, a través de la plataforma de Youtube.

Con la apertura del canal corporativo oficial de la Fundación, será más fácil hacer llegar a todo el público los vídeos de contenido social y sensibilizador, y compartirlos libremente para su difusión.

Los vídeos, organizados en listas de reproducción por categorías temáticas, permitirán trasladar al gran público todo el contenido de la labor y experiencia diaria de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en el desarrollo de su acción social.

Los amigos y miembros de la familia Juan Bonal, así como el resto de personas en todo el mundo, podrán visualizar ahora el contenido que llega desde los centros en todo el mundo y el producido por Fundación Juan Bonal en su sede central y delegaciones de nuestro país. Así, el canal podrá ofrecer una visión acerca de la situación en las misiones, historias personales, actividades y eventos, campañas y proyectos especiales...

El canal oficial corporativo de Fundación Juan Bonal en Youtube será, a partir de ahora, un nuevo canal adicional para la comunicación con toda la familia de la Fundación.

Puedes verlo a través de este enlace:

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes