Las niñas de Ankur quieren derrotar al coronavirus

20/05/2020

20/05/2020 Las niñas de Ankur quieren derrotar al coronavirus

El Hogar para Niñas de Ankur, en India, ha sido testigo de una iniciativa alegre y solidaria.

Las niñas del Hogar han decidido crear una canción, acompañada de una danza, y compartirla con el resto del mundo. Con esta danza, las niñas desean concienciar sobre las medidas de seguridad e higiene necesarias para, finalmente, poder derrotar al virus entre todos.

Esta iniciativa surge en el calor del Hogar de Ankur, donde las niñas comparten tiempo, experiencias, juegos y aprendizaje. Ríen y crecen juntas, disfrutando de la infancia que les había sido negada. Muchas provienen de la calle, han sido recogidas por las Hermanas, y conocen de primera mano, a pesar de su corta edad, las penurias de la pobreza y la enfermedad. Sin embargo, en Ankur tienen una nueva oportunidad, y sonríen sintiéndose afortunadas y acogidas con cariño.

Ahora, juntas nos invitan a cantar y comparten con todos la letra de la canción que han creado:

"Ankur beating corona dance

If you want to beat Corona / wash your hands  (2)
Always wash with sanitizer, or a handwash or a soap
If you want to beat Cororna/ wash your hands
If you want to beat Corona wear a mask (2)
Either wear a hankerchief or a clean and tidy mask
If you want to beat Corona wear a mask
If you want to beat Corona stay apart (2)
Always maintain social distance, staty with 1 meter distance
If you want to beat Corona stay apart.
If you want to beat Corona stay at home (2)
Never think of going out or even run about
If you want to beat Corona stay at home
If you want to beat Corona say “Salam” “Namaste”  (2)
Don’t go  shaking other hands or touching eyes or noses
IF you want to beat Corona say Salam Namaste
If you want to beat Corona do all five:
Wear a masj, stay apart, stay at home, say Salam  (2)
If you want to beat Corona (3) stay at home"

Aquí puedes ver el vídeo:

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org